Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

CHARLA Y MEDITACION PARA EL 11/11/11: UNAMOS NUESTRAS FUERZA PARA ENVIAR LUZ

Con motivo de un día tan especial nos reuniremos  Para meditar, elevar nuestra luz y permitir que la nueva energía se active en nuestro campo interdimensional.

Charla y meditación el día 11 de noviembre, nos reuniremos a las 22:00 en la Cruz del Castillo de Sta. Catalina (Jaén), donde comenzaremos con una charla y debate sobre el 11/11/11, y a las 23:11 realizaremos una meditación para llenarnos de energía y poder mandársela a GAIA (la tierra)

La idea es que ese mismo día y a esa misma, hora todos unamos nuestras fuerzas, activemos nuestra luz y ayudemos a que la energía  se despierte en los corazones de la humanidad.

Será un evento espiritual, interdimensional y metafísico muy importante... serán muchos los grupos y personas reunidas enviando la luz a la rejilla cristalina de GAIA para colaborar con la ascensión y el paso hacia 2012 y demás años venideros...

El encuentro es gratuito

Cientos de personas en otros lugares del mundo estarán haciendo el mismo proceso de meditación, a la misma hora y estaremos unidos de corazón por la red electromagnética de GAIA.

Te pedimos que nos ayudes  para concentrar una masa crítica y colaborar con todas las almas que estarán haciendo el mismo proceso de elevación ese mismo día en otros lugares del mundo. Puedes venir con amigos, familiares, personas que estén iniciando su búsqueda espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario