Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

BERREA DEL CIERVO EN SIERRA MORENA Y DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA

LA BERREA EN SIERRA MORENA
¡Ya puedes reservar tu plaza!



TODO INCLUIDO: ALOJAMIENTO FIN DE SEMANA, GUIA DE NATURALEZA, COMIDAS Y DEGUSTACIÓN GASTRONOMICA

... Cada año entre mediados de septiembre y mediados de octubre, en las sierras y dehesas del Parque Nacional de Sierra Morena, se repite uno de los espectáculos más impresionantes que puede ofrecernos la naturaleza jiennense: la berrea del ciervo.

Por estas fechas, organizamos salidas para observar este maravilloso e impresionante espectáculo, estas salidas están programadas para entrar en bosques y dehesas, justo cuando despunta el día, antes de que asome el sol; o al atardecer para esperar a que caiga la noche, ya que son los momentos en los que los machos abandonan sus refugios, y los ecos de la berrea resuenan por sierras, riberos y dehesas.

A lo largo de la ruta, podremos ver numerosos grupos de hembras con crías, atravesando caminos y claros de bosque, así como a grandes machos emitimiendo ese fuerte sonido tan característico en estas fechas, todo ello unido a la belleza de un espacio natural en excelente estado de conservación, hará de su excursión una experiencia inolvidable, que sin duda les hará repetir en años venideros.
Antes o después de acercarnos a presenciar el espectáculo de la berrea, según realicemos la ruta por la mañana, dedicaremos un tiempo a recorrer miradores del Parque Nacional, observando numerosos buitres , fauna y flora característica de la zona.

Fecha: . SABADO Y DOMINGO 8 Y 9 de Octubre
Precio: 100 €/ persona. NO SOCIOS 125 €/ persona
Duración: Fin de semana.
Número mínimo de participantes: 12 personas.
Incluye: Guía de naturaleza, alojamiento, comidas y degustación de productos típicos jiennenses.

Transporte: Vehículo particulares.

Inscripción, reserva y mayor información en jaenocioaventura@hotmail.es o llamando al teléfono 699 488 292

ALOJAMIENTO EN REGIMEN DE ALBERGUE

INTERESADOS VISITAR http://albergue-vaquerizo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario